Asesoramiento profesional de seguros en Vilagarcía

En Seguros Miguel Vidal en Vilagarcía ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y asesoramiento en la tramitación de cualquier incidencia que les haga recurrir a su póliza de seguros, ayudándole en los trámites y sobre todo velando por sus intereses. Nuestro equipo humano está perfectamente formado y acostumbrado a intermediar en la tramitación de siniestros o incidencias por lo que quedará en las mejores manos.

Además, en el caso de nuevos clientes, nuestros profesionales estudiarán su caso para buscar la mejor opción en relación calidad/precio, para ello consultaremos su caso particular con las compañías con las que trabajamos:

Desde Seguros Miguel Vidal nos gustaría destacar de entre todos nuestros servicios:

  • Trato personalizado y estudio de cada uno de los casos de manera profesional para ofrecerle el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias.
  • Asesoramiento en caso de siniestro, tramitación de los expedientes y vigilancia sobre las posibles resoluciones e información acerca de las mismas.
  • Estudio de cada caso para ofertarle el seguro que mejor se adapte a usted como particular o empresa, realizando un análisis de los riesgos para cubrir sus necesidades.
  • Ofertarle los mejores productos de los que disponemos.


Si tiene alguna duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda que pueda tener acerca de nuestros productos o servicios.

CONTACTO